Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

28.2.20

Wado de Pedro destacó el aumento de frecuencias de Aerolíneas en todo el país y resaltó el impulso que dará a San Luis

Esta mañana el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y De Pedro formalizaron el rediseño de la red de vuelos domésticos de Aerolíneas Argentinas, que incluye tres nuevas rutas comerciales y 40 nuevas frecuencias para 37 destinos de la aerolínea de bandera.
En el caso de San Luis, la provincia recuperará el número de frecuencias y tendrá 10 vuelos semanales a partir de mayo, mientras que en julio los vuelos semanales serán 12. Esto permitirá que los pasajeros puedan ir y volver en el día, hecho que fue destacado por el ministro como un avance para la provincia.
Esto se suma a la decisión de regionalizar nuevamente el Aeroparque Jorge Newbery para que las aerolíneas puedan volver a ofrecer vuelos desde y hacia países limítrofes con la intención de promover el turismo en el interior y facilitar la conectividad e integración de las provincias.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }