Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

13.1.20

CONOCÉ CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Los conductores pueden pagar su estacionamiento de forma tradicional, con la carga puntual al personal presente en la vía pública o en un comercio adherido; o bien con la aplicación SEM San Luis para celulares
(🔗https://play.google.com/store/apps/details…)
💲El cobro de estacionamiento se realiza de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 21, y los sábados de 8 a 13. El valor de la hora es de $10.
Hay dos formas de concretarlo:
1⃣ Uno es el Estacionamiento Puntual, que se efectúa yendo a un punto de venta autorizado donde se asignará un comprobante. También, puede solicitarse al personal de SEM en la vía pública, que consigna el monto abonado y el número de patente. El control se hace mediante sistema, por lo que no se necesita exponer el comprobante en el vehículo.
2⃣La otra posibilidad es a través de smartphone, adquiriendo crédito virtual mediante la aplicación SEM San Luis, que se instala en el celular. Cuando se abre la aplicación pide registrar datos en un formulario. Se solicita un número de teléfono (usuario) y se recibe un mensaje de texto con la contraseña para activar la cuenta de estacionamiento medido.
📲Una vez concretado este paso, hay que dirigirse a un punto de venta y adquirir crédito virtual que se asigna a la cuenta. Se indica el número de teléfono (usuario) y el monto a adquirir, que se acredita al instante. Luego se ingresa a la plataforma con usuario y contraseña, y se selecciona “Estacionamiento·”. La aplicación guía al usuario para iniciar y finalizar el estacionamiento con información sobre el saldo disponible, entre otros datos.
💳Se puede cargar crédito en los 13 negocios adheridos hasta el momento, o bien en nuestra oficina ubicada en Belgrano 971”.
Si bien, al momento de estacionar el usuario debe dar inicio a la aplicación y finalizarlo al momento de retirarse, en caso de olvidarse, automáticamente SEM San Luis finaliza el estacionamiento medido en la hora límite de cobro.
👉Puntos de carga
1. Colón y Balcarce.
2. Balcarce y San Martín
3. Rivadavia y 25 de Mayo.
4. 9 de Julio y Mitre
5. Av. Illia y Mitre
6. General Paz y Pasaje Juan W. Ges
7. Colón y Lavalle
8. Maipú y Lavalle
9. Rivadavia y Lavalle
10. San Martín y Pedernera
11. Mitre y Bolivar
12. Belgrano e Hipólito Irigoyen
13. Chacabuco y 25 de Mayo
La imagen puede contener: teléfonoNo hay descripción de la foto disponible.No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }