Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

11.7.19

Trabajos en el Autódromo “Rosendo Hernández” para recibir al TN

La carrera, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio, implicó arreglos en los alrededores y en la pista. Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó trabajos para poner en condiciones el circuito del importante autódromo.
“Los trabajos consisten en el desmalezado y corte de pasto de todos los sectores que rodean el circuito; pintura y reparación de los pianitos, demarcación horizontal en diferentes sectores de la pista; mantenimiento de los baños y de todo el sistema eléctrico del predio y se efectuaron trabajos de mantenimiento y reparación de las diferentes calles de acceso”, señaló el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.
Además, el funcionario agregó: “Todos estos arreglos del autódromo permiten que la pista cumpla con los estándares necesarios que solicitan desde la dirección de la categoría Turismo Nacional”.

Nota y fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }