Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

2.10.18

Ya se vende en San Luis y Villa Mercedes la canasta social alimenticia


La canasta tendrá una vigencia de treinta días y estará integrada con al menos veinte productos, que en ninguno de los casos superará los $300.
Diferentes supermercados ofrecen desde este lunes y por treinta días una canasta integrada con al menos veinte productos y que en ninguno de los casos supera los $300, explicó el ministro Berardo.
En San Luis, el acuerdo lo firmaron las empresas Aiello Supermercados, Walmart, Distribuidora Alvear, Almacén Schneider y Carrefour, que ofertará la canasta desde el lunes 8 de octubre, mientras que en Villa Mercedes lo hicieron Changomás, Super Europa y Super Vea.
Junto con el jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, el ministro detalló que la canasta social se integrará como mínimo con seis productos básicos, como leche, aceite, azúcar, yerba, fideos y arroz.
“Agradecemos a los comerciantes que firmaron este acuerdo y entendemos que harán un gran esfuerzo por mantener los precios durante un mes, justo cuando el país atraviesa por una economía volátil”, agregó Berardo.
Nota, foto y video: ANSL.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }