Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

25.6.18

Transpuntano informa que, debido al paro, el lunes prestará servicio de emergencia



El presidente de Transpuntano, Carlos Ponce, informó que la empresa brindará un servicio de emergencia ante el paro nacional previsto para el próximo lunes 25 de junio. “La frecuencia va a ser reducida y vamos a estar trabajando el día lunes con dos unidades por cada línea de servicio que presta Transpuntano en la ciudad”, dijo Ponce.
Informamos esto con tiempo para que la gente tome los recaudos. La información que tenemos es que la actividad en la provincia será bastante escasa y eso un poco va a influir en que la gente no necesite masivamente el transporte público como un día normal”.


“Desconozco los pormenores de esto, es un derecho adquirido de los trabajadores y si la Justicia considera que el paro es legal, están en su derecho. Nosotros no opinamos al respecto, simplemente nos dedicamos a prestar el servicio de emergencia y es lo que haremos el día 25”, expresó el presidente de la empresa estatal de transporte.


“Estuve reunido con los representantes gremiales de UTA en San Luis y no se prevé ningún tipo de incidentes, ni en la empresa ni ninguna situación que presente riesgo para nuestras unidades. No prevemos ningún inconveniente en la prestación de este servicio de emergencia”, concluyó Ponce.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }