Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

7.3.18

La oficina en el Barrio ya tiene un próximo destino


“La Oficina en el Barrio es un programa de acción social que impulsamos el año pasado con el objetivo de conocer las prioridades, propuestas y problemáticas que tienen los vecinos en cada barrio, para luego gestionarlas ante las autoridades correspondientes. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de los vecinos y para ello cada acción cuenta”, manifestó el presidente del Interbloque de Concejales de Avanzar y Cambiemos por San Luis Javier Suarez Ortiz.

La invitación está dirigida a los vecinos de la zona y que deseen realizar algún reclamo o proyecto para gestionar, entre ellos se destacan:
✔ Reclamos de servicios municipales (alumbrado, recolección de residuos, transporte público, limpieza de espacios públicos, etc.)
✔ Programas y Planes Nacionales.
✔ Proyectos y prioridades para el barrio.
✔ Tarifa Social.

Durante el 2017 “la Oficina en el Barrio” llegó a decenas de plazoletas y puntos de encuentro con los puntanos. Estarán presentes exponentes de organismos nacionales como la Gerencia de Empleo (Ministerio de Trabajo) Oficina de Desarrollo Social, ANSES, PAMI, Radio Nacional y legisladores provinciales y locales.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }