Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

7.3.18

El Centro de Convenciones de La Punta disponible también para eventos privados

Resultado de imagen para centro de  Convenciones de La Punta  Resultado de imagen para centro de  Convenciones de La Punta 


Desde el Ministerio de Turismo informaron que debido a los contantes requerimientos, tanto de organismos públicos como privados, se ha tomado la decisión de cobrar un canon a quienes necesiten realizar eventos específicos como congresos y exposiciones en el lugar.
El flamante Centro de Convenciones se encuentra ubicado en la ciudad de La Punta y es gestionado por el Ministerio de Turismo de San Luis. Desde que abrió sus puertas, más de 40 mil personas han disfrutado de las instalaciones del lugar.
El edificio cuenta con Instalaciones de primer nivel con diversas salas con capacidad para 1700 personas sentadas en el SUM central, más un ala lateral para conferencias con capacidad para 150 personas sentadas.
Según explicó el jefe de Subprograma Innovación Turística, Mariano Scivetti Arce “La decisión de cobrar un costo especifico, responde además a los costos de mantenimiento. El Centro cuenta con ambientes climatizados y una estructura ideal para la realización de congresos, disertaciones, exposiciones y actividades de jerarquía”, sostuvo. 
Los interesados deberán enviar la solicitud al correo electrónico centrodeconvencionesl@gmail.com detallando fecha de actividad y características del evento a programar.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }