Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

30.1.18

Villa Mercedes: un camión Arrasó con todo y los dejó a oscuras


Poco antes de la medianoche de este lunes, los vecinos de Córdoba y Suipacha y zona aledaña, se sorprendieron por extraños ruidos provenientes de la calle, a continuación de lo cual sobrevino la negrura. Sucedió que un camión que transitaba por el lugar arrasó con el cableado público, generando un tirón que produjo la seguidilla de desastres. Claudio Bodart, uno de los afectados, ofició como corresponsal periodístico grabando con su teléfono los primeros minutos del desaguisado: “Ya habíamos avisado varias veces a la empresa Edesal que había cables colgando a baja altura, por un inconveniente ocurrido hace casi tres meses, pero en este momento es cuando recién los veo llegar”, dijo a Todovillamercedes.com pasada la 1:30 de este martes.

El vecino, resignado, aventuró que “estimo que esto recién se podrá resolver mañana por la tarde, porque el camión arrasó con todo”. Los primeros en llegar fueron los agentes de la Unidad de Control de Inspecciones Municipales (UCIM), que se ocuparon de hacer el relevamiento primario de los daños ocasionados. “Creo que por lo menos son tres las cuadras que están sin electricidad”, añadió Bodart.


Fuente: TODOVILLAMERCEDES.COM

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }