Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

2.3.17

COMERCIANTES DE TODO EL PAÍS VISITARON EL SALÓN DE LA MODA INFANTIL

COMERCIANTES DE TODO EL PAÍS VISITARON EL SALÓN DE LA MODA INFANTIL


Durante la expo, las principales marcas de indumentaria para bebés y niños presentaron sus últimas tendencias Otoño-Invierno.

Buenos Aires, febrero 2017.La 59° edición del Salón de la Moda Infantil (MABYN), organizado por la Cámara de Indumentaria de Bebés y Niños, se llevó a cabo en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero. La exposición reunió a los principales fabricantes y diseñadores argentinos, quienes exhibieron las colecciones de Otoño-Invierno 2017.




El evento contó con más de 80 expositores de distintos rubros de ropa para niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta pre adolescentes, y convocó a miles de comerciantes de todo el país, que aprovecharon la exposición para conocer las últimas tendencias en moda para chicos.
“Estamos muy orgullosos con los resultados de esta edición. Año a año le brindamos al comerciante la oportunidad de conocer las distintas propuestas en moda infantil en un mismo espacio y así vamos generando un valor agregado que hace que nos elijan como plataforma de negocios”, expresó el Director Ejecutivo de CAIBYN y Responsable de la organización de MABYN, Alberto Podojsky. Luego agregó: “En los últimos años la moda infantil ha crecido mucho en el país y esto se debe al esfuerzo de las marcas para cumplir con las exigencias del público y brindar productos de primera calidad”.
En el marco de la expo, se brindaron capacitaciones libres y gratuitas para los comerciantes sobre Visual Marketing y posicionamiento de marca. Las mismas estuvieron a cargo de la Arquitecta Titina Castro, especialista en vidrieras para niños.
Además, luego de la feria, la Cámara realizará una donación de más de 3 mil prendas nuevas a 20 instituciones dedicadas al cuidado y la mejora de la calidad de vida de niños carenciados en distintos puntos del país.
El Salón de la Moda Infantil es organizado por la Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebés y Niños (CAIByN) desde hace 30 años. Se trata del principal evento nacional en su tipo y su realización marca el punto de partida de la nueva temporada.
Para más información www.caibyn.com.ar

Acerca de CAIByN

Fue fundada en 1992 por un pequeño grupo de fabricantes que aspiraba a dar visibilidad y reconocimiento a la industria de la indumentaria para bebés y niños. Desde entonces, CAIBYN aglutina el sector de la moda infantil en el país. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público. Su objetivo principal es apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en la Argentina.


No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }