Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

1.2.17

#TuDenunciaAyuda

Mostrando Aeropuerto El Plumerillo.png

A raíz de la denuncia de una pasajera, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desplegó un operativo para dar con las personas involucradas en un robo ocurrido en el aeropuerto “El Plumerillo” de Mendoza.
El hurto ocurrió mientras la mujer esperaba junto a la cinta transportadora a que llegara su valija, cuando acababa de arribar de un vuelo proveniente de Buenos Aires a la capital mendocina. Aprovechando que su atención estaba en otro lado, le sustrajeron la cartera del carro transportador de valijas, donde llevaba unos tres mil pesos y documentación personal.
Tras realizar tareas investigativas la PSA identificó a los autores: un matrimonio compuesto por una argentina y un chileno, que también llegaba de Buenos Aires, junto a sus dos hijos menores de edad. Como al momento en que se efectuó la denuncia ya no se encontraban en el aeropuerto, se procedió a hacer un trabajo de inteligencia hasta llegar a un dato clave: la pareja estaba de vacaciones y tenía pasajes de regreso a Buenos Aires, fechados para dos semanas después.
Cuando el pasado viernes 29 el matrimonio responsable del delito arribó al aeropuerto para tomar su vuelo, fue interceptado por la PSA y trasladado a la oficina fiscal 5 de Las Heras, donde procedió trámite la causa.  
Departamento de Prensa y Difusión 
Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA)
Aeropuerto de Ezeiza 

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }