Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

6.1.17

La UTA levantó el paro

La UTA decidió levantar el paro que sufría el servicio interurbano de pasajeros.
La UTA decidió levantar el paro que sufría el servicio interurbano de pasajeros.
En la reunión estuvieron presentes el secretario adjunto de la UTA Nacional, Daniel Domínguez, el secretario general de la UTA San Luis, José Narváez; la titular de María del Rosario, Rosa Gómez; el responsable de Sol Bus, Raúl Sosa; el jefe de Relaciones Laborales, Diego González, y el representante de la Delegación San Luis, David Contreras. De esta manera UTA Seccional San Luis se comprometió a levantar el paro en forma inmediata.
Mientras las autoridades de la UTA a nivel nacional desembarcaron en San Luis para dar un cierre definitivo al conflicto y volver a la capital porteña, los representantes de María del Rosario y Sol Bus se reunieron en el 6º Piso con el secretario de Transporte, Darío Rosas Curi, a los efectos de presentar y adjuntar copia del convenio que acababan de formalizar con el secretario de la UTA Nacional, Daniel Domínguez, en dependencias de Relaciones Laborales.
Entre los puntos que de común acuerdo resolvieron se destacan, además de levantar la medida de fuerza, el compromiso de examinar los legajos de los 23 choferes despedidos, a los efectos de una eventual reincorporación en un plazo de 20 días.
15909484_1333510570033880_370731183_n
Nota y fotos: Andrea Sosa Araujo – Prensa Secretaría de Transporte.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }