Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

6.1.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial



Cuerpo de Seguridad Vial Dos (Policia Caminera) informa que se labran actuados con intervención del Juzgado Federal, de la provincia de San Luis, a cargo de S.S. Dr. Maqueda Juan Esteban, por la causa de “AV. FALSIFICACION Y USO DE DOCUMENTO PUBLICO - PROCEDENCIA DEL AUTOMOTOR”, donde se han secuestrado preventivamente dos (02) vehículos, los cuales a posterior se detallan:

Destacamento Limítrofe N° 7 “Justo Daract”, 03/01/2017 - siendo la hora 13:40, se procede a la identificación de un vehículo tipo Pick-Up, marca Toyota, Modelo Hilux, de color Bordo, dominio DZB136, la cual era conducida por el señor MILER ANGEL GERMAN, de Nacionalidad Argentina, de 37 años de edad, oriundo de la ciudad de Viedma, de la Provincia de Rio Negro, quien procedía de la ciudad Capital de esta provincia y destino a su domicilio, percatando el personal policial que la documentación del vehículo era apócrifa (falsa) y a posterior se logro determinar que el vehículo contaba con pedido de secuestro activo por parte de policía de la provincia de Córdoba, ya que había sido robada el dia 6/11/2016. manifestando su conductor que había comprado la pick-up ese dia en la via publica de la ciudad de San Luis Capital, luego de haberla visto publicada en el la pagina de internet MERCADOLIBRE
“Puesto Movil de Liborio Luna”, 04/01/2017, siendo la hora 19:30 se logra identificar a una camioneta, Marca TOYOTA, Modelo HILUX SW4 4X4, Dominio MJE321, Color NEGRO, la cual era conducida por el señor AUTERI ALEJANDRO MIGUEL, argentino, de 49 años, oriundo de la ciudad Capital, de la Provincia de San Luis, quien procedía de la provincia de vacacionar de la provincia de Buenos Aires y con destino a su domicilio, constatando el personal policial que la documentacion referente al rodado, era apócrifa (falsa), razón por la cual se hicieron las averiguaciones ante el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, lográndose establecer que los datos arrojados por la documentacion no coincidían con los del dominio colocado, inspeccionándose la numeración de chasis y motor, notándose irregularidades de adulteración en los mismos.
Atento a ello se dio intervención al Juzgado Federal de San Luis, procediéndose al secuestro de la unidad automotriz y prosiguiéndose con las diligencias de rigor que el caso demande. Luego de indagar al conductor, se logró establecer que hace veinte días a la fecha, habría obtenido el rodado luego de realizar el trueque por una vivienda que había sido adjudicada por su madre en la ciudad de San Luis Capital, recibiendo el vehículo, sin saber que la documentación era apócrifa.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }