Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

19.1.17

El secretario de Obras Públicas presentó su renuncia

Daniel Chain presentó su renuncia a su cargo ejecutivo como secretario de Obras Públicas de la Nación,  en una decisión planificada luego de más de un año de gestión en donde se pusieron en marcha distintos proyectos de infraestructura para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.  

Después de casi una década en la función pública, y a punto de cumplir 65 años en febrero, Chain adelantó unos meses la decisión de renunciar al cargo que ejercía, desestimando cualquier otra propuesta en el Poder Ejecutivo nacional.

En ese sentido, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, agradeció el trabajo realizado y destacó que “desde la transparencia, el federalismo y la eficiencia, se dejó atrás la lógica que ligaba la obra pública con la corrupción”.

A partir de abril de 2016, se licitaron 262 obras con una inversión total de $33.387.007.369. En ese marco, el nivel de ejecución de la Secretaría de Obras Públicas, sumado a la ejecución de AySA, supera el 92% del presupuesto.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda se encuentra en una etapa de reordenamiento y reestructuración de sus áreas con el objetivo de mejorar la eficiencia y resolver los problemas de agua potable, cloacas, vivienda y hábitat en todo el país. En ese sentido, y por el momento, la Secretaría de Obras Públicas quedará vacante.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }