Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

27.12.16

19.721 familias ya pueden solicitar su crédito hipotecario con PROCREAR Solución Casa Propia

El Comité Ejecutivo de PROCREAR informa que 19.721 familias fueron seleccionadas en la segunda etapa de Solución Casa Propia, para obtener un crédito hipotecario y comprar una vivienda existente. El listado final surgió de la aplicación del sistema de puntaje de las 60.633 personas que se inscribieron hasta el 30 de noviembre pasado.

El resultado de la selección está publicado en www.procrear.anses.gob.ar y las familias elegidas sobre la base del puntaje social están recibiendo un correo electrónico de parte de la ANSES informando que tienen a disposición un subsidio de entre $100 mil y $300 mil para aplicar a la compra de su vivienda.

Los ganadores deberán dirigirse con la copia del email con el resultado a cualquiera de los 15 bancos que participan del programa para iniciar el trámite. Tendrán 60 días para obtener un preacuerdo con la entidad bancaria y luego 6 meses para encontrar la vivienda y formalizar el crédito. Al momento de escriturar se hará efectivo el subsidio que otorga el Estado Nacional. 

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }