Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

22.11.16

Nueva ARGENTA: ahora hasta $40.000 y en efectivo


Desde el 28 de noviembre los préstamos ARGENTA se depositarán en la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), mientras que aquellos que posean saldo en su tarjeta ARGENTA podrán utilizarlo en comercios adheridos o cajeros automáticos hasta el 25 de diciembre. Pasada esa fecha, el saldo será devuelto al titular junto con el pago del haber mensual.

Además, el préstamo a solicitar aumenta de $30.000 a $40.000 a devolver en 12, 24 o 40 cuotas, teniendo en cuenta que la relación cuota/ingreso no deberá superar el 30% de los ingresos netos mensuales. Por otra parte, se reducen el Costo Financiero Total (CFT) hasta el 31,64% (para los préstamos de hasta 40 cuotas) y los gastos administrativos al 1%.

Del dinero del crédito ARGENTA se podrá disponer como desee el titular: sacando hasta el 100% del dinero en efectivo (sin límite en la cantidad de extracciones) o haciendo compras con la tarjeta de débito en cualquier comercio.

 

 

Asimismo, la ANSES recuerda que hoy, 22 de noviembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superan la suma de $6432 y sus documentos finalizan en 0 y 1. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }