Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

13.10.16

La ANAC capacitará a dueños y representantes técnicos de talleres aeronáuticos de todo el país

El evento será en el aeropuerto del Valle del Conlara y asistirán más de 30 empresas reparadoras de aeronaves.
El evento será en el aeropuerto del Valle del Conlara.
El evento será en el aeropuerto del Valle del Conlara.
Organizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y auspiciado por el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) que depende del Ministerio del Turismo y Las Culturas del Gobierno de la provincia de San Luis, el jueves 20 y el viernes 21 de octubre tendrá lugar el evento “Taller de Talleres Aeronáuticos”, que apunta a actualizar a los dueños y responsables técnicos de empresas de reparación de aeronaves en las nuevas políticas de funcionamiento de los talleres, sobre los cambios en la gestión de la ANAC, nuevos avisos, directivas y normas.
El punto de encuentro de más de 30 propietarios de talleres aeronáuticos del país y sus representantes técnicos con los miembros de la ANAC será la terminal aérea del Valle del Conlara. Allí, expertos y miembros de la Administración, pondrán al tanto a los asistentes sobre la nueva información disponible y cuyo conocimiento resulta imprescindible para los responsables que se encuentran al frente de los talleres de todo el país.
La jornada comenzará a las 10:00 del jueves y finalizará cerca de las 17:30 del viernes 21, acorde a un programa preestablecido que incluye disertaciones, interacción con los conferencistas, puesta en común de los contenidos vistos y los infaltables momentos de distención que hacen de estos encuentros experiencias únicas para el fortalecimiento de las relaciones y la colaboración mutua.
Taller Aeronáutico de Mantenimiento Aéreo Conlara (MAC)
La provincia de San Luis participará del encuentro con el taller aeronáutico de Mantenimiento Aéreo Conlara (MAC). Su propietario, Luciano Sarro, asistirá especialmente para incorporar información actualizada impartida por personal de la ANAC.
Apertura del evento
La apertura del evento estará a cargo de las autoridades del EDA: su presidente, Pablo Alfredo Bronzi; su director, Horacio Quiroga; el jefe de Infraestructura, Sergio López; y el titular del Centro de Instrucción de Vuelo, Gustavo Ciarlo; además, está prevista la presencia de las autoridades de la ANAC y la participación del ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.
Corrección: Mariano Pennisi.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }