Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

31.8.16

PAMI Y EL MINISTERIO DE DEFENSA FIRMARON UN CONVENIO PARA REPARAR Y DISTRIBUIR ELEMENTOS ORTOPÉDICOS


 Mostrando Acuerdo PAMI Defensa 1.jpg

Mostrando Acuerdo PAMI Defensa 2.jpg
Buenos Aires, 30 de agosto de 2016.- El PAMI y el Ministerio de Defensa establecieron un convenio para reparar y distribuir sillas de ruedas y camas ortopédicas en centros de salud de todo el país. El acuerdo, sellado esta mañana en el Edificio Libertador, contó con las firmas del titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Carlos Regazzoni, y el de Defensa, Julio Martínez.

El compromiso entre las partes incluye, además de las reparadas, unidades nuevas, las cuales también serán enviadas a hospitales y geriátricos.

La iniciativa se realizó en el marco del convenio de Cooperación y Coordinación establecido entre la obra social de los jubilados y la cartera de Defensa, y tiene como objetivo trabajar en forma conjunta en proyectos, programas e iniciativas destinadas a los adultos mayores.

“Hoy damos otro paso para dejar atrás un capítulo de la historia de un PAMI signado por el abandono. Esperamos que eso sea definitivamente parte del pasado, pues no podemos permitir que se repita la imagen que vimos a principio de año, con sillas arruinadas mientras hay tanta gente que las necesita”, opinó Carlos Regazzoni.

Para el titular de PAMI “estas 800 sillas van a llegar a cada rincón del país gracias a la colaboración del Ejército y al compromiso y el trabajo en equipo con el ministro de Defensa”.

“El PAMI es de todos los argentinos y es importante que todos pongamos el hombro para sacarlo adelante”, insistió Regazzoni.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }