Escuchanos por Internet


en Web en Blog

Servicios al Lector

PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

13.11.15

Disfrutá de las mejores noches astronómicas en el PALP

Todos los martes y jueves, de noviembre a marzo, el Parque Astronómico La Punta te invita a participar de las Noches Astronómicas.
Todos los martes y jueves, de noviembre a marzo, el Parque Astronómico La Punta te invita a participar de las Noches Astronómicas.
De noviembre a marzo, a las mejores noches astronómicas las disfrutás en el Parque Astronómico La Punta (PALP). Todos los martes y jueves, de 20:00 a 22:00, se parte de una propuesta que te acerca un poco más a los astros, a partir de telescopios de última generación y otros instrumentos científicos. La actividad está a cargo de profesionales del PALP.
La iniciativa astronómica es abierta a todo público y tiene un costo de $20. Desde el Parque indicaron que la actividad se llevará adelante siempre y cuando las condiciones climáticas acompañan y el cielo esté despejado.
Para participar, los interesados pueden comunicarse a través de la Autopista de la Información, al teléfono 4452000 (int. 6094); también vía email a palp@ulp.edu.ar.

Nota: Prensa ULP.
Foto: Axel Seleme.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Emilce Martínez.

No hay comentarios.:

Seguidores

 
#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }